Luto en Bucaramanga por fallecimiento por COVID-19 de la docente Sandra González

La maestra era reconocida por adelantar donatón de celulares y equipos electrónicos para que los estudiantes pudieran conectarse a las clases en casa.

La comunidad educativa del colegio José Celestino Mutis despide con tristeza a la docente Sandra Milena González de 41 años. La maestra había permanecido durante 18 días en la UCI de la clínica Fosunab donde falleció por el Covid-19.

El año pasado, Sandra Milena había adelantado una estrategia para que sus estudiantes pudieran acceder a las clases en casa. Con un celular viajero y un paquete de datos, compartió entre las niñas y los niños del grado segundo de primaria el dispositivo para que no se atrasaran en sus actividades académicas.

En 2021, al ver la solidaridad de los bumangueses, decidió adelantar una ‘donatón’ de dispositivos electrónicos para los estudiantes del colegio José Celestino Mutis que dio grandes resultados.

Puede ver la nota en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/SindicatoSES/videos/2653979021560299

La maestra se caracterizaba por su gran carisma, alegría, dedicación y entrega con sus estudiantes. Una docente que amó la pedagogía y buscaba mejores garantías para que las niñas y los niños recibieran clases virtuales.

El SES envía condolencias a su familia, amigos y la comunidad educativa del colegio José Celestino Mutis. Bucaramanga se encuentra de luto.